Segunda generación del Toyota Mark X

David Taboada     26 octubre 2009     1 min.
Segunda generación del Toyota Mark X

Toyota presenta la segunda generación del Mark X aprovechando la coyuntura del Salón de Tokio. Esta nueva berlina, con un chasis basado en los Lexus GS, de tracción trasera y cierto carácter deportivo intentará competir en el mercado con la Serie 5 de BMW. Con esta segunda generación Toyota ofrece a sus clientes unos mejores […]

Toyota presenta la segunda generación del Mark X aprovechando la coyuntura del Salón de Tokio. Esta nueva berlina, con un chasis basado en los Lexus GS, de tracción trasera y cierto carácter deportivo intentará competir en el mercado con la Serie 5 de BMW.

Con esta segunda generación Toyota ofrece a sus clientes unos mejores acabados y un equipamiento de serie mucho más completo que incluye navegador, asientos de cuero calefactados con regulación eléctrica además de inserciones de madera en su consola central.

En cuanto a los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción del Mark X se puede destacar la ayuda al arranque en pendiente, iluminación en curvas y un control de crucero adaptativo. Ofrece dos motorizaciones diferente pero ambas de gasolina, un V6 de 2.5 litros con una potencia de 203 CV y con un par máximo de 245 Nm y su versión más potente un V6 3.5 litros con 318 CV de potencia y 380 Nm de par.

Toyota_Mark_X

Estos dos motores estan asociados a una caja de cambios automática de seis relaciones que incorporan levas al volante para la conducción en modo secuencial. Todavía se desconocen datos importantes como sus consumos o el paso de 0 a 100 Km/h. En cuanto a sus precios en Japón están disponibles desde los 2.380.000 yenes, al cambio unos 17.300 euros hasta los 3.800.000 yenes unos 27.500 euros.

Vía | autoblog

Deja un comentario