Toyota mantiene el Plan PIVE hasta el 31 de enero
Toyota ha decidido «garantice la «máxima satisfacción, tranquilidad y confianza entre los clientes» y continuará ofreciendo ayudas similares a las del Plan PIVE, en todas las compras y pedidos que se hagan antes del 31 de enero. Mientras tanto, todos están a la espera de que el gobierno apruebe un nuevo presupuesto de ayudas a la compra, para dar continuidad al Plan PIVE.
El Plan PIVE está a punto de agotar su presupuesto de ayudas, mientras los principales organismos que tienen que ver con la industria automotriz española están pidiendo una renovación. No hay completa seguridad de que Industria vaya a impulsar un nuevo PLan PIVE (y mucho menos, que sea aprobado por el gobierno). Por ello, Toyota anuncia que mantendrá las ayudas hasta el 31 de enero.
En un esfuerzo adicional por parte de la marca, tal como dice su comunicado de prensa, Toyota ha decidido mantener las ayudas para todas aquellas compras y pedidos que se produzcan antes del 31 de enero. Los requisitos seguirán siendo los mismos que los del programa, para cualquier modelo de Toyota y Lexus que sea elegible por el PIVE.
El Plan PIVE ha sido un éxito y ha cumplido el objetivo que se tenía pensado, aunque pueda parecer lo contrario. Las marcas han contado con una subida de las ventas, pero el PIVE no ha durado demasiados meses, no ha tenido un presupuesto tan alto como se pretendía.
Las ventas seguramente vuelvan a bajar cuando el PIVE se dé por terminado. Esto es lo que ha llevado a las marcas a idear estrategias para aminorar la caída, en espera de que Industria logre que se amplíe el presupuesto con un nuevo PIVE.
Vía | El Economista
Deja un comentario