El Toyota Highlander se renueva para sus incondicionales en Nueva York

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 marzo 2016     2 min.
El Toyota Highlander se renueva para sus incondicionales en Nueva York

El nuevo Toyota Highlander ha desembarcado en el Salón de Nueva York, donde se ha podido ver una unidad de la gama más alta, Highlander SE, que además de tener ligeros cambios estéticos en la parrilla delantera y los faros traseros equipa un motor superior al resto de acabadospresent

Un SUV es un vehículo pensado para circular en terrenos bastante complicados, pero sin dejar de lado la elegancia y el confort. Por eso hay alguno de ellos que además está pensado para la familia y cuenta con hasta tres filas de asientos para que todos vayan lo suficientemente cómodos en esos desplazamientos. El Toyota Highlander es uno de estos coches y se ha actualizado en el Salón de Nueva York para cumplir todas las expectativas puestas en él.

El principal cambio de este modelo todocamino está centrado en el motor V6 de 3.5 litros con inyección directa de gasolina, que incluirá con el sistema Stop&Start de serie. No será la única motorización disponible, ya que el nivel de entrada irá equipada con un motor de 2.7 litros de cuatro cilindros unido a un cambio de seis velocidades. La versión híbrida seguirá contando con una caja de cambios automática CVT

En el exterior vamos a poder ligeros cambios, como los que afectan a la parrilla delantera y las luces traseras. Cada nivel de acabado tiene detalles de acabados diferentes, estando los más visibles en las gamas más altas, que cuentan con unos acabados en cromo que realzan la imagen final.

El acabado más alto es el SE, que cuenta con unas llantas de 19 pulgadas y una suspensión más deportiva y con un acabado más oscuro en la parte de la parrilla. En el interior cuenta con una tapicería en cuero negro y acabados plateados, que también están presentes en los paneles de las puertas, ofreciendo una imagen muy atractiva y sorprendente.

En cuanto a equipamiento, tal y como sucede en todos los nuevos modelos y variantes, se ha incluido una buena base de sistemas de asistencia a la conducción como un detector de peatones, el sistema de aviso de precolisión, con freno de emergencia automático y el radar dinámico para el control de velocidad, entre otros. El Toyota Highlander 2017, incluyendo la versión híbrida, estarán a la venta a finales de este año, tanto en el mercado estadounidense como en el europeo.

Vía | Carscoops

Deja un comentario