El Salón de Ginebra es inminente y las marcas ya preparan a sus nuevos vehículos. Toyota nos ha ofrecido un teaser en el que podemos ver a su próximo deportivo.
El Toyota GR Supra Racing Concept nos encandila en movimiento gracias a este vídeo
Toyota ha querido amenizar la espera del Supra de producción, por lo que han realizado este vídeo. En él podremos ver al concept car derrapando de lado a lado.
Ciertas marcas se caracterizan por haber ofrecido durante su vida algunos de los vehículos deportivos más emblemáticos de todos los tiempos, los cuales gozan de una fuerte revalorización en la actualidad. Toyota fue una de esas firmas responsables de crear uno de los modelos más icónicos, el Supra. Este deportivo lleva insinuándose con su reaparición desde hace bastante tiempo y parece ser que ha sido ahora cuando la firma nipona se ha decidido a dar un paso crucial en la reinterpretación de este.
La presencia de este vehículo en el Salón de Ginebra permitió al mundo hacerse una idea de como podrá ser el Supra definitivo, puesto que Toyota decidió mostrar una posible versión de carreras de la cual partirá el modelo de producción, algo que está generando bastante expectación entre todos los amantes del mundo del motor y, por supuesto, del modelo. Sin embargo, la firma ha mostrado un vídeo en el que se puede ver rodando al GR Supra que nos sirve para amenizar la espera, algo que se agradece.
El deportivo nipón ha pasado por las manos de un ingeniero para introducirse de lleno en el mundo virtual y obsequiarnos con unos planos rodando -y derrapando- muy atractivos. En el vídeo podemos apreciar los mismos rasgos que ya vimos en Ginebra, pero exagerados por el alto grado de preparación para el mundo de las carreras. Sin embargo, gracias a este cortometraje, podemos hacernos una idea de cómo será el futuro Supra rodando por nuestras calles.
Estéticamente podremos distinguir muchos elementos que dan vida al GR Supra, tales como el frontal -suprimiendo el gran splitter- y la zaga, siendo el alerón uno de los pocos elementos que se eliminaría dando paso a una cola de pato. Al mismo tiempo, las dimensiones de este deportivo japonés también se mantendrían fieles al que pudimos ver expuesto, algo que se agradece puesto que tendremos a nuestro alcance a un Supra ligero y dinámico.
De momento desconocemos datos sobre la mecánica de este futuro deportivo japonés, pero sabemos que el futuro BMW Z4 y el Supra compartirán varios elementos. Esto nos lleva a pensar que el deportivo de Toyota será un vehículo de propulsión y sus motores estarán animados por un turbo, el cual conseguirá extraer un alto rendimiento provocando que diversión y pasión vayan de la mano.
Sin duda alguna, somos muchos los que esperamos con los brazos abiertos la llegada de este modelo de la firma nipona, puesto que su última generación dejó un legado muy importante y si Toyota se está tomando tanto tiempo en que el nuevo Supra vea la luz, será porque la espera merecerá la pena. Mientras tanto podremos amenizar la espera con este vídeo del GR Concept Car derrapando.
Deja un comentario