El Toyota FT-86 camuflado logra terminar la carrera en Nurburgring
Toyota no ha llevado al FT-86 a dar vueltas de prueba al Nurburgring para aparecer en las fotos espía de norma. Nada de eso. Toyota hizo algo mejor: inscribirlo en una carrera de resistencia de la VLN alemana con más de 150 vehículos a su alrededor, en plan de carrera y no de paseo. El […]
Toyota no ha llevado al FT-86 a dar vueltas de prueba al Nurburgring para aparecer en las fotos espía de norma. Nada de eso. Toyota hizo algo mejor: inscribirlo en una carrera de resistencia de la VLN alemana con más de 150 vehículos a su alrededor, en plan de carrera y no de paseo.
El resultado en este caso no tiene demasiada importancia. Lo importante es que el FT-86 ha logrado terminar la carrera, sin ningún problema mecánico importante o accidente que pusiera en peligro al nuevo hachiroku y que ha sido parte de todo el proceso de desarrollo del nuevo coupé.
El FT-86 de pruebas, el vehículo con los colores más extraños que haya entrado al Infierno Verde, ha terminado en la posición 120 y tercero en su clase (la SP3). Paradójicamente, su clase estaba compuesta por otros cuatro coches, un Honda S2000, un Civic Type R, un Civic y un OPel Astra OPC, todos ellos con bastante más preparación.
Deja un comentario