Toyota desea consolidar sus coches en Europa
La compañía japonesa ha informado que tiene planificado invertir 80 millones de euros en el European Technical Center localizado en Zaventem (Bélgica) con la finalidad de mejorar el desarrollo de coches para el viejo continente. La central de operaciones de Toyota en Europa será implementada con nuevos equipos de pruebas así como una carretera para […]
La compañía japonesa ha informado que tiene planificado invertir 80 millones de euros en el European Technical Center localizado en Zaventem (Bélgica) con la finalidad de mejorar el desarrollo de coches para el viejo continente.
La central de operaciones de Toyota en Europa será implementada con nuevos equipos de pruebas así como una carretera para fines de ensayo de 1.3 km de largo que incluirá diferentes superficies de conducción y pistas que reflejan las condiciones de las diferentes rutas europeas.
Además se construirá una instalación de 12.000 m2 que funcionará como taller, la cual tendrá todo lo necesario para llevar adelante los proyectos futuros que la empresa nipona tiene previsto para el mercado europeo.
Vía | Carscoop
Deja un comentario