Un Toyota Celica convertido en todo un Ferrari
En el mercado de los coches réplicas, están aquellos fabricantes que hacen bien su trabajo y otros que dejan bastante que desear. Pero con unos cuantos recursos más a disposición y buenas ideas, estos proyectos suelen llegar a buen puerto. Claro que del original a la réplica hay mucho de diferencia, pero al menos éste […]
En el mercado de los coches réplicas, están aquellos fabricantes que hacen bien su trabajo y otros que dejan bastante que desear. Pero con unos cuantos recursos más a disposición y buenas ideas, estos proyectos suelen llegar a buen puerto. Claro que del original a la réplica hay mucho de diferencia, pero al menos éste les ha salido bien.
Desde Indonesia, llega Signal Kustom Built quienes han tomado de modelo un Toyota Celica del año 2000 y lo han transformado en una especie de Ferrari F430 «para pobres».
No hay muchos datos de este modelo, solo que han tardado un año y medio en realizar la conversión y que cada parte de la carrocería fue hecha a mano por Signal Kustom. El resultado es el que se ve en las imágenes y creo que les ha quedado bastante pasable. No es un Ferrari, pero no puede decirse que hayan fallado en engañar a los incautos que se acerquen a mirar el coche creyendo que es una máquina de Maranello.
Vía | Jonsibal
Deja un comentario