Toyota cambia SUV y pickups por Camry
La disminución en las ventas de este tipo de modelos en el mercado norteamericano está obligando a los fabricantes cambiar sus planes comerciales de forma inmediata. Toyota ha informado la reducción de los SUV y pickups producidos en su planta de Indiana y aprovechará la infraestructura de está para construir más sedanes Camry, el tercer […]
La disminución en las ventas de este tipo de modelos en el mercado norteamericano está obligando a los fabricantes cambiar sus planes comerciales de forma inmediata.
Toyota ha informado la reducción de los SUV y pickups producidos en su planta de Indiana y aprovechará la infraestructura de está para construir más sedanes Camry, el tercer coche más vendido en Estados Unidos después del Honda Civic y Toyota Corolla el mes pasado.
GM, Ford y Honda han anunciado recortes junto a cambios de planeamiento para afrontar la nueva tendencia de bolsillos ajustados en el mercado norteamericano, así que serán muy pocas las empresas que se animen a mantener coches de fuerte consumo en ese país.
Vía | Motor Auhtority
Deja un comentario