El crossover de Toyota incorpora a su catálogo una versión con un nuevo motor híbrido y unas ligeras mejoras estéticas que hacen que sea todavía más atractivo
C-HR Toyota Gama / versiones SUV
Toyota C-HR GR Sport, una versión especial que disfrutarán los japoneses
Toyota ha querido ofrecer a sus compradores japoneses una edición especial del C-HR con algunas diferencias con respecto a los modelos destinados a otros países
Toyota va a actualizar a su popular Toyota C-HR de cara al año 2020, algo que ya hemos visto en un artículo anterior, pero en Japón van a tener la suerte de tener una versión especial que solo se va a poder encontrar en este país. Se trata del Toyota C-HR GR Sport, una edición especial que tiene bastantes diferencias respecto a las variantes que se distribuirá en el resto de mercados.
Los cambios estéticos respecto a estos modelos internacionales le ofrecen un aspecto todavía más espectacular y dinámico. Pero esas modificaciones no solo se han realizado en el aspecto exterior, sino que el chasis acoge cambios para que la experiencia de conducción sea todavía más intensa.
Cambios en el exterior
La carrocería ofrece modificaciones como el parachoques delantero, que acoge a la parrilla masiva con una barra horizontal donde podemos leer el nombre de la versión especial. También cuenta con protecciones en la parte inferior y los faros antiniebla a ambos lados de la parrilla. Las llantas de aleación bitono de 19 pulgadas ofrece un complemento ideal para el aspecto deportivo del modelo, ayudadas por unos neumáticos 225/45 R19.
Galería de fotos -
TOYOTA C-HR GR SPORT
Los compradores japoneses podrán adquirir el Toyota C-HR GR Sport en 11 colores diferentes, entre los que se cuentan 5 esquemas bitono con el techo y el pilar A pintados en negro. Y fijándonos en el interior podemos encontrar el volante envuelto en cuero con costuras plateadas y con el logotipo GR. Los asientos deportivos también tienen el logo de la edición especial en el respaldo.
Bajo el volante encontramos pedales de aluminio y en determinados puntos de la cabina encontramos decoración en color plateado. En cuanto al equipamiento mecánico, la versión japonesa del Toyota C-HR tiene suspensiones mejoradas, que se han ajustado para dar más estabilidad y sensación de seguridad mientras se conduce. A esto contribuye también una mejora en la dirección que permite una conducción más deportiva.
El resto de versiones del Toyota C-HR que se pondrá a la venta serán básicamente iguales que en el resto de mercados, así que no a excepción de esta variante especial para Japón no tendrán más diferencias respecto a nosotros. Eso sí, no nos importaría que el Toyota C-HR GR Sport llegara a Europa, aunque fuera de manera limitada.
Deja un comentario