GT86 Toyota Deportivos Gama / versiones
Toyota actualiza el GT86
Toyota ha anunciado que su coupé deportivo desarrollado en colaboración con Subaru, el GT86, se actualiza ligeramente. Mejores materiales interiores y, sobre todo, unos ajustes de conducción más deportivos, hacen del GT86 MY2015 un producto más atractivo de cara al cliente.
Toyota ha anunciado que el GT86 será sometido a leves actualizaciones que servirán para que el pequeño deportivo japonés siga estando entre los modelos más deseados de su segmento.
El GT86 lleva a la comercializandose cerca de tres años, de forma que es el momento ideal de refrescarle lo justo para que la segunda mitad de su vida comercial sea lo más exitosa posible.
Los cambios estéticos son prácticamente inapreciables, remitiéndose a una nueva antena para el sistema multimedia, que ahora estrena forma de aleta de tiburón. Será posible también escoger nuevas tonalidades de pintura. En el interior, la actualización estrena molduras más similares a la fibra de carbono real, lo que aporta más sensación de calidad a un habitáculo en el que los materiales no son el punto más destacable.
Sin embargo, desde la propia marca han admitido desde un primer momento que el GT86 no busca posicionarse como un deportivo de lujo con el que tragarse largas kilometradas del tirón, sino que su planteamiento se acerca más al de un pequeño coupé en el que el placer de conducción prima sobre el resto de variables.
Por eso, desde Toyota anuncian que los ajustes de la suspensión delantera del GT86 se modifican para hacerla más rígida. La amortiguación trasera también ha sido reconfigurada, así como la dirección, que según la firma japonesa ofrece un tacto más directo y comunicativo.
Todos estos pequeños detalles han sido modificados para adaptar la conducción del GT86 a los gustos de los conductores europeos, que buscan una mayor satisfacción de conducción. Desde la marca esperan que esta actualización ayude a que las ventas del GT86 suban un escalón, algo que en los tiempos que corren se antoja harto complicado.
Fuente | Toyota
Deja un comentario