TopCar, Cardi y Lumma retocan el nuevo Serie 5 de BMW
No soy muy dado a comentar este tipo de modificaciones: si bien no es que no me gusten, no me llaman tanto la atención como a otros compañeros de HighMotor y suelen ser ellos los encargados de estar al día en estos temas. Pero con este vehículo haré una excepción, puesto que las recreaciones por […]
No soy muy dado a comentar este tipo de modificaciones: si bien no es que no me gusten, no me llaman tanto la atención como a otros compañeros de HighMotor y suelen ser ellos los encargados de estar al día en estos temas. Pero con este vehículo haré una excepción, puesto que las recreaciones por ordenador que nos han adelantado me parecen auténticas obras de arte.
TopCar, Cardi y Lumma se han unido para ofrecer una modificación conjunta. Los alemanes Lummen se han encargado del motor, acoplamiento de piezas y de mejoras del rendimiento (aunque de estos datos y de las mejoras frente a la versión de calle no ha habido noticias). Las dos primeras han retocado el diseño exterior (y suponemos que algo del panel frontal retocarán, aunque no haya fotos aún).
Hemos hablado y hay galerías de fotos del nuevo Serie 5 en la etiqueta correspondiente en Highmotor: este nuevo diseño es ligeramente más agresivo, con la trasera retocada con un leve alerón y los 4 escapes, dos a cada lado. Bajado unos cuantos centímetros y unas llantas que deberían ser originales de serie el coche gana en agresividad y deportividad. El frontal tiene unas tomas de aire más exageradas y una parrillita inferior, todo en fibra de carbono. La verdad es que lo sutil de la modificación hace que pudiese ser sacado de la misma fábrica de Múnich.
En abril del próximo año tendremos el trabajo al completo de esta colaboración puntual entre estas tres marcas. Por lo pronto tenemos sólo unas poquitas fotos pero créanme si les digo que en cuanto aparezcan estarán colgadas por aquí. Una modificación ligera, sutil, con clase no puede desperdiciarse en el olvido.
Vía | Diariomotor
Deja un comentario