Top Gear volverá en 2016 con estos tres nuevos presentadores
Top Gear, el famoso programa británico de motor que ha sido azotado por un escándalo y la consiguiente pérdida de sus tres presentadores, confirma que volverá en 2016 con tres nuevas caras visibles. Un actor, una ex modelo profesional y amante de los coches y un piloto de motos.
Un informe publicado por el diario británico Sunday Express afirmó en exclusiva que la BBC planea firmar con tres nuevos presentadores para el regreso de Top Gear tras la salida del programa de Jeremy Clarkson, por el altercado que protagonizó con un productor, James May y Richard Hammond, quienes que abandonaron el programa como muestra de solidaridad con Clarkson.
Las tres celebridades que pasarían a ocupar los tres puestos vacantes en Top Gear son el actor Philip Glenister, conocido por haber interpretado papeles en series como ‘Clocking off’ y ‘Life on Mars’; Jodie Kidd, una ex modelo profesional y actual presentadora de televisión, una enamorada de los coches deportivos que ha participado en más de una ocasión en eventos como el Gumball 3000; y Guy Martin, piloto de motos británico y presentador de televisión que participa en la loca carrera de Isle of Man TT.
Las especulaciones apuntan a que el famoso programa volvería reinventado con estos tres nuevos presentadores en la primavera de 2016. Los tres capítulos de la temporada 22 que no fueron emitidos a causa del incidente de Jeremy Clarkson, podrían ser emitidos de una forma algo diferente a la habitual, durante el verano de 2015.
En cuanto al futuro de Clarkson, May y Hammond, una gran incógnita impide que sepamos qué pasará con ellos. Algunas fuentes apuntan a que su futuro pasaría por el canal de contenidos en streaming Netflix, donde Clarkson tomaría el control total de un nuevo programa de motor y los dos copresentadores le acompañarían en el plató y sus nuevas aventuras. Con el salto de esta nueva noticia, todos los rumores de que Hammond y May podrían volver a Top Gear parecen desvanecerse en un mar de especulaciones y rumores falsos.
Vía | CarScoops
Deja un comentario