Top Gear se encuentra en Lecce (Italia) con un fenomenal trío

Pablo David González     9 noviembre 2011     1 min.
Top Gear se encuentra en Lecce (Italia) con un fenomenal trío

Top Gear estrenará nueva temporada en enero del año que viene y en estos dos vídeos podemos ver claramente lo que nos deparará uno de sus episodios, la comparativa de tres súper deportivos: Noble M600, McLaren MP4-12C y Lamborghini LP700-4 Aventador. Para ello, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se han desplazado a la […]

Top Gear estrenará nueva temporada en enero del año que viene y en estos dos vídeos podemos ver claramente lo que nos deparará uno de sus episodios, la comparativa de tres súper deportivos: Noble M600, McLaren MP4-12C y Lamborghini LP700-4 Aventador. Para ello, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May se han desplazado a la localidad de Lecce, en Italia.

El Lamborghini Aventador es la elección de Clarkson. Tiene 700 CV extraídos de un nuevo bloque V12 y es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,9 segundos. Hammond se ha decantado por el Noble M600, un deportivo construido a la vieja usanza, con un potente motor V8 turbo de 650 CV y sin ningún tipo de ayuda electrónica. En el polo tecnológico opuesto se encuentra el McLaren MP4-12C – la elección de May – cuya inteligencia artificial exprime al máximo los 600 CV de su propulsor V8.

¿Quién ganará la contienda? Eso aún no lo sabemos, pero esperaremos pacientemente disfrutando de los vídeos que tienes debajo. Por cierto, ¿con cuál te quedarías? y ¿por qué?

Fuente | Youtube


2 comentarios

  1. Albertox dice:

    Pues yo con los ojos cerrados me quedo con el noble m600, puede ser tan cómodo y utilizable como un urbano, y tan rápido como los otros 2 contrincantes, el aventador parece que te rompe el cuello cada vez que ocurre un cambio de marcha, ya me imagino la dura suspensión, y el mclaren para mi un auto sin alma, (en mi opinión el mclaren esta 1 escalón debajo de sus rivales)

    Saludos.

  2. Andy_Cupra dice:

    Coincido con Alberto aunque en mi caso yo elegiría el Aventador (por no encontrarse el Ferrari 458 Italia, -aunque sea un modelo el Italia un poquito por debajo en potencia que los contrincantes- pero como deportivo al uso-sensaciones transmitdias el mejor -es mi opinión-. Como decía entre estos tres el Aventador, por su impactante y brutal estética -una anchura brutal- una calidad interior muuuy mejorarada (se nota el grupo Wolkswagen) y los motores V12 que dan un guiño a tiempos pasados que no volverán pero que siempre se recordarán. Ningún motor superará a la arquitectura V12… ¡fantásticos!.

Deja un comentario