Tesla Coches Eléctricos Pick-up
El Tesla Pick-up sigue adelante y promete un precio ajustado y unas prestaciones elevadas
A finales de 2019 tendremos el primer modelo físico del pick-up de Tesla, un vehículo para el que Elon Musk está trabajando con la idea de ser un referente
Elon Musk no se caracteriza por ser cauteloso en sus declaraciones. Llevamos años esperando ver el nuevo pick-up eléctrico firmado por Tesla, y la verdad es que todavía está algo lejos de ser realidad. Esperamos un primer vistazo «de verdad« a finales de este año, pero vamos teniendo datos que nos hace tener la esperanza de ver una versión moderna, actual y sobre todo, eléctrica de un vehículo que cada vez es más popular en todo el mundo y que podría tener recorrido una vez salga de la línea de montaje de Tesla.
El director de Tesla quiere que esta furgoneta sea todo lo funcional que necesite su comprador y por ello está poniendo toda la carne en el asador para superar a sus rivales con un diseño espectacular. Y para ello no solo trabajará para que su pick-up sea todavía más vistosa que otros modelos que llegan como el Rivian R1T, sino que además quiere establecer un precio máximo que no supere los 50.000 dólares, una cifra que queda muy por debajo de los 69.000 dólares que tendrá ese modelo.
No sabemos qué tecnología equipará este pick-up, aunque suponemos que no estará muy lejos de lo que equipan actualmente el resto de modelos de Tesla. Si hacemos caso a las cosas que dice el empresario estadounidense, nos llegaríamos a creer que el pick-up de Tesla podría llevar en su zona de carga a un Ford F-150, aunque ya imaginamos que se trataba de una broma. Más que nada, porque una vez vistas las imágenes conceptuales de la camioneta, esta parece tener un tamaño más bien compacto.
Galería de fotos -
Tesla Pick-up
Esto no le quita practicidad, ya que cuenta con suficiente capacidad para cumplir con sus funciones. En la cabina contará con seis asientos, que permitirá viajar con comodidad hasta el lugar de trabajo, con el aliciente de que se elimina el sonido del motor, aunque no la versatilidad del todoterreno. La autonomía con la que contará el pick-up de Tesla se mueve entre el rango de los 600 a los 800 kilómetros, aproximadamente.
Estará equipado con un sistema de tracción de dos motores. La potencia que ofrecerán estos dos motores elevará la capacidad de remolque hasta la nada desdeñable cifra de 136.000 kg. Elon Musk sigue emocionado con este modelo eléctrico, tanto que asegura que aunque solo tenga un éxito limitado y sean pocos los compradores de este modelo.
Deja un comentario