El modo Centinela permite grabar lo que sucede alrededor de tu Tesla, pero con la última actualización del software, además podrás verlo a través del móvil.
Tesla Coches Eléctricos Industria
Tesla mueve ficha: no aceptará más reservas del Model S y X fuera de Estados Unidos
Según un correo electrónico enviado por la marca a sus clientes, Tesla va a interrumpir la llegada de reservas de mercados externos a Estados Unidos.
Tesla no acaba con dar con la tecla que le permitirá cumplir con sus compromisos adquiridos. Los plazos de entrega se alargan más de lo esperado y los nuevos propietarios tardan demasiado en recibir el vehículo que han reservado. Un problema difícil de solucionar, así que desde la compañía están intentando encontrar esa solución que por el momento se les escapa. Así que, según un correo electrónico destinado a los compradores que se ha filtrado, han tomado una decisión bastante radical.
Y es que, siempre según esta comunicación a los clientes, Tesla ha decidido interrumpir la recepción de reservas de sus modelos S y X. De esta manera, quiere ganar tiempo y concentrarse en fabricar todos los vehículos que hay pendientes de entrega. Con este movimiento, podrá adelantar en la fabricación de los vehículos que ya están en la lista de producción y al no recibir más pedidos, evita que los tiempos de entrega se extiendan demasiado.
Interrupción de reservas de Tesla
Esta interrupción de reservas de sus modelos más populares se va a realizar en mercados externos, así que se supone que en Estados Unidos va a continuar recibiendo pedidos. Los mercados asiáticos y europeo se quedan, pues, sin la posibilidad de realizar reservas durante un tiempo indeterminado.
Pero, si se consulta la página web de Tesla España, las reservas siguen en marcha por el momento. Esta restricción de pedidos en Europa y el resto de mercados no estadounidenses puede producirse de manera ordenada a partir de los próximos días, así que si alguien está interesado en adquirir uno de estos modelos de Tesla, es mejor que realice la reserva cuanto antes.
Ya que, de momento, no hay un comunicado oficial de la compañía, no podemos saber cuando entrará en vigor esta medida ni cuanto durará, así que el futuro de los pedidos de Tesla en España, actuales y futuros, son una incógnita.
Deja un comentario