Tesla Cabrios Coches Eléctricos
Tesla llama a revisión 439 roadsters
El fabricante norteamericano anunció que 439 unidades de su roadster eléctrico serán revisadas en el domicilio de sus respectivos propietarios, debido a un riesgo de incendio que se descubrió en un ejemplar. Tesla señala que el problema se ubica en frente de la rueda delantera y detrás de los faros, donde un cable auxiliar de […]
El fabricante norteamericano anunció que 439 unidades de su roadster eléctrico serán revisadas en el domicilio de sus respectivos propietarios, debido a un riesgo de incendio que se descubrió en un ejemplar.
Tesla señala que el problema se ubica en frente de la rueda delantera y detrás de los faros, donde un cable auxiliar de 12 voltios podría sobrecalentarse y exponer a los demás cables a un cortocircuito, lo cual provocaría un incendio.
Aunque sólo un coche ha registrado el problema, la compañía prefiere prevenir cualquier tipo de riesgo y de esta manera infundir confianza en la capacidad de soporte que ofrece el fabricante para su vehículos.
Como podrán imaginar, Tesla se compromete a solucionar la falla de forma gratuita y sin ninguna molestia de tiempo, pues el cambio de materiales no excede los 60 minutos.
Por lo tanto, los dueños de los modelos roadster 2.0 y 2.5 recibirán una visita del equipo técnico de la compañía, mientras que los propietarios de la versión 1.5 del descapotable no tendrán dificultades de este tipo porque el coche no incorpora el cable.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario