Gumpert Eventos Superdeportivos
Terrible accidente a bordo de un Gumper Apollo
Es curioso que, al igual que hay semanas en la que todo son novedades más o menos interesantes, en esa ocasión sin lugar a dudas estamos viviendo una, espero, pequeña temporada en la que lo más llamativo es precisamente la cantidad de accidentes a bordo de superdeportivos que están viendo la luz. Por otro lado, […]
Es curioso que, al igual que hay semanas en la que todo son novedades más o menos interesantes, en esa ocasión sin lugar a dudas estamos viviendo una, espero, pequeña temporada en la que lo más llamativo es precisamente la cantidad de accidentes a bordo de superdeportivos que están viendo la luz.
Por otro lado, hablando concretamente del destrozo que puedes ver en pantalla, hay que destacar que no suele ser muy buena idea el combinar en la misma ecuación a ciertos jóvenes adinerados con vehículos conocidos precisamente por la radicalidad de sus prestaciones, prestaciones que un momento dado pueden llegar a asustar a las manos más prodigiosas.
Concretamente el desastre que tienes en pantalla ha sido ocasionado por un joven alemán de 20 años que, mientras conducía por Brokdort, tuvo un pequeño problema en una curva cerrada al intentar atacarla a demasiada velocidad. El resultado lo puedes ver en pantalla, un superdeportivo de más de 300.000 euros menos en este cruel mundo.
Vía | gtspirit
Deja un comentario