Si te mueres por el Lancia Stratos de Michael Stoschek tendrías que pagar 400.000 euros
Era fija que Pininfarina sabía que el Stratos de Michael Stoschek iba a gustar al 99,9% de los que somos partidarios de las preparaciones bien hechas (aunque ello signifique que están solo al alcance de pocos). Parece que Pininfarina ha recibido suficientes muestras de interés por esta belleza como para ponerle un precio: 400.000 euros. […]
Era fija que Pininfarina sabía que el Stratos de Michael Stoschek iba a gustar al 99,9% de los que somos partidarios de las preparaciones bien hechas (aunque ello signifique que están solo al alcance de pocos). Parece que Pininfarina ha recibido suficientes muestras de interés por esta belleza como para ponerle un precio: 400.000 euros.
Desde diferentes rincones del mundo, hay unos 40 interesados por el Stratos. Y esto ha bastado para soltar una serie de especulaciones sobre realizar una serie limitada del coche, reforzadas ahora por las promesas de pruebas de conducción y futuros reportajes sobre el coche en los próximos meses.
Si te mueres de ganas por el nuevo Stratos, nacido del Ferrari F430, tendrás que considerar el precio de compra del Ferrari, más la conversión propiamente dicha que va a costar unos 300.000 euros.
Deja un comentario