Tatra podría volver al negocio después de casi diez años
El fabricante checo ha anunciado el desarrollo de un nuevo concepto cuyo motor será impulsado con pilas de hidrogeno con un diseño inspirado en los clásicos de los años 30. El nuevo coche combinará su estilo retro con un nuevo túnel de viento el cual influye bastante en la aerodinámica del nuevo deportivo; no se […]
El fabricante checo ha anunciado el desarrollo de un nuevo concepto cuyo motor será impulsado con pilas de hidrogeno con un diseño inspirado en los clásicos de los años 30.
El nuevo coche combinará su estilo retro con un nuevo túnel de viento el cual influye bastante en la aerodinámica del nuevo deportivo; no se tienen detalles acerca de las prestaciones sin embargo se especula sobre su posible producción en serie.
Tatra es el tercer fabricante más antiguo del mundo después de Daimler/Mercedes Benz y Peugeot pues tiene 111 años de historia, pero en 1999 debido a problemas económicos la empresa tuvo que centrar su producción en modelos todo terreno los cuales eran su fuente de ingresos más importante.
Con el Tatra 903 la esperanza de la empresa crece y sólo el tiempo así como la posible calidad de su concepto podrán brindarnos la respuesta.
Vía | Motor Authority
Deja un comentario