Tata Vista Compactos Gama / versiones
El Tata Vista presenta cambios estéticos y nuevo acabado LX
Tata España informa de cambios en la gama del Vista, que ahora incorpora una nueva versión LX, con mayor equipamiento, a un precio de 6.450 euros si es adquirido a través del Plan Prima Aire. La dotación adicional incluye llantas de aleación, regulación de altura del asiento del conductor y retrovisores exteriores con regulación eléctrica, entre otros agregados.
El Tata Vista, uno de los modelos más económicos del segmento A, recibe una serie de cambios de puesta al día de su línea de diseño, con el agregado de un nuevo acabado. La nueva variante, que se denominará LX, contará con un equipamiento con mayor dotación de serie, mientras que la versión LS conocida seguirá vendiéndose en nuestro país, tal como hasta hoy.
Los cambios estéticos del Tata Vista, afectan al frontal, con un paragolpes delantero que será más prominente. También son nuevos los faros que resaltan la diferencia entre las luces de cruce de las de carretera y cuentan con luces de intermitencia coloreadas. En la parrilla, podremos encontrar unas lamas horizontales cromadas a juego con el logo central de Tata. En el lateral del Vista, se incorporan nuevas molduras de protección de las puertas y en el caso de la versión LX se presentan nuevas llantas de aleación. En la zaga las luces incorporan un sombreado en negro, además de una nueva moldura de color negro por debajo de la luneta.
La versión LX incorpora los airbag laterales, llantas de aleación, radio/CD integrado y con mandos en el volante, regulación de altura del asiento del conductor, pomo de la palanca de cambios en cuero y retrovisores exteriores con regulación eléctrica. La versión LX tiene un precio de 7.710 euros y 6.450 gracias al Plan Prima Aire.
En el aspecto mecánico, el Tata Vista mantendrá el motor Safire de gasolina de 1.368 centímetros cúbicos y cuatro cilindros, con 75 caballos, inyección electrónica multipunto MPFI. Tata menciona que alcanza los 170 Km/h de velocidad máxima, con unos consumos de 5,9 litros homologados en el ciclo combinado.
Tata informa también que todos los modelos TATA en España, tienen tres años de garantía o 100.000 kilómetros. También tienen tres años de asistencia en carretera 24 horas al día en colaboración con el RACC.
Con el aire acondicionado, los cuatro elevalunas eléctricos, la dirección asistida o el cierre centralizado de puertas, entre otros, la versión LS mantiene su precio y será comercializado en España a 6.960 euros. Si calificamos para el Plan Prima Aire, el precio del LS se reducirá a 5.700 euros gracias a las ayudas en vigencia.
Deja un comentario