El Tata Indica presenta hoy un restyling
Una de las ofertas de coches realmente accesibles que tenemos en España es la de Tata. Por poco más de 5.000 euros uno puede hacerse con un Tata Indica que sirve como primera motorización o hasta segundo coche, al margen de las críticas que se le han hecho sobre su poca durabilidad y una aparente […]
Una de las ofertas de coches realmente accesibles que tenemos en España es la de Tata. Por poco más de 5.000 euros uno puede hacerse con un Tata Indica que sirve como primera motorización o hasta segundo coche, al margen de las críticas que se le han hecho sobre su poca durabilidad y una aparente debilidad estructural.
Pero el Indica es una buena opción a tener en cuenta, por poco dinero. Y ahora, la marca hindú a presentado un rediseño de su Indica que será presentado (si no lo fue ya a estas horas) hoy en su sede de la India.
El nuevo Indica cambia un poco la parrilla que ahora no es tan cuadrada como la anterior, sino que tiene una forma más ovalada, agregando insertos cromados. Las luces se han hecho más grandes, con el agregado de una unidad lumínica más, al paragolpes delantero se le ha agregado un ornamento de cromo, además de estar rediseñado.
En el interior hay más insertos cromados y nuevos colores junto con los controles del equipo de música ubicados en el volante; en la trasera contará con luces «levemente» retocadas y algunos detalles menores como el cambio y ubicación del logo. La línea Indica tendrá, además nuevos colores.
Puede ser solo cuestión de tiempo antes de que estos cambios se hagan presentes en los Indica que se venden en nuestro país.
Deja un comentario