El renovado Suzuki Swift ya está aquí, el superventas se presenta con una actualización, tracción 2WD o 4WD y unos precios increíbles que parten desde los 18.900€
Suzuki Swift Gama / versiones Urbanos
El Suzuki Swift Sport se despide con una versión «sólo para Japón»
El Suzuki Swift Sport se despide del mercado con una versión final que solo se va a comercializar en Japón, con una estética deportiva y más dinámica.
El nuevo Suzuki Swift ya no va a contar con una versión deportiva, al menos, por el momento. Así que desde la marca japonesa han querido despedir a esta variante más dinámica con una versió de despedida, el Suzuki Swift Sport ZC33S Final Edition. Se basa en la versión ZC33S, que es la última que se lanzó al mercado y servirá para despedir la variante deportiva… pero sólo estará disponible en Japón.
Esta versión se diferencia de la básica por la presencia de una parrilla de color negro, las pastillas de freno en color rojo, llantas de 17 pulgadas con diseño exclusivo, un emblema con la leyenda Sport en color rojo y negro en el portón trasero y vinilos decorativos en los pilares C. El resto de su estética se mantiene muy similar a la que ofrece el resto de variantes del modelo japonés.
En cuanto al interior, vamos a encontrar algunas cosas que lo distancian de estas otras versiones. En el tablero se encuentran insertos de aluminio, mientras que en la consola central y en los paneles de las puertas se puede ver una gradación del color que le aportan un toque más dinámico a la decoración interior.
Galería de fotos -
SUZUKI SWIFT ZC33S FINAL EDITION
En el lado del pasajero delantero se encuentra la inscripción Sport y la de ZC33S powered by Suzuki cerca de la palanca de cambios. Los asientos son los mismos que en el Swift regular, junto con pedales de aluminio y un toque deportivo gracias a las costuras de color rojo que exhibe la tapicería.
Eso sí, los compradores que quieran que su Suzuki Swift ZC33S Final Edition tenga un aspecto más dinámico, podrán optar por incluir elementos adicionales que potencian esas características. Entre ellas, hay una nueva cubierta para el depósito de combustible, vinilos decorativos, adornos para los faros, elementos aerodinámicos y más cosas que incrementan la estética deportiva del coche.
En cuanto al motor, se mantiene el mismo que en la versión estándar. En el caso de la variante japonesa no encontramos ningún tipo de electrificación, a diferencia de su homónimo europeo. Este cuenta con hibridación ligera, que mejora el rendimiento del motor. En el modelo japonés, el motor de 1.4 litros produce 136 CV y produce un par motor de 230 Nm. La potencia se transmite a las ruedas delanteras gracias a una transmisión manual de seis velocidades, aunque también hay disponible una automática con el mismo número de relacones.
Esta variante se fabricará entre el mes de marzo y el mes de noviembre de 2025, aunque el Suzuki Swift Sport regular dejará de fabricarse en febrero de 2025. Estará disponible en el mercado hasta que se venda todo el stock. Después, ya no existirá esta posibilidad en ningún lugar del mundo.
Deja un comentario