El modelo japonés ha recibido una actualización estética y de equipamiento y muestra su nueva cara antes de su lanzamiento antes del verano de este año 2024.
El Suzuki Swace se actualiza para hacer frente al Toyota Corolla, ¿lo conseguirá?
El Toyota Corlla es imbatible y por eso Suzuki ha querido ofrecer su propia versión de este modelo, bajo un acuerdo con Toyota y que presenta un modelo idéntico
Durante muchos años, el coche más vendido de la historia de la automoción ha sido el Toyota Corolla. En sus 52 años de historia se han registrado más de 50 millones de unidades vendidas. Así que lo que buscan otros fabricantes es acercarse de la manera más completa posible a este veterano y popular modelo. O, directamente, firmar un acuerdo con Toyota y utilizar el diseño del popular modelo para enfrentarse a este modelo.
Así que Suzuki ha lanzado una actualización del Swace, que es básicamente un Toyota Corolla bajo el paraguas de Suzuki. Eso sí, el paragolpes delantero es propio del modelo y marca la principal diferencia con el modelo en que se basa. Este tiene tres entradas de aire, una central y otras dos en cada extremo. Además, obviamente se puede encontrar el emblema de Suzuki en lugar del de Toyota en el centro de la calandra.
En la zona trasera también se puede encontrar el mismo diseño de zaga, a excepción de una parte inferior diferenciada y el logotipo de Suzuki, también centrado en la parte trasera. Aunque el Corolla se presenta con dos estilos de carrocería, en el Swace solo está disponible con la carrocería familiar.
Galería de fotos -
SUZUKI SWACE
Esto significa que tiene un considerable espacio interior, en el que destaca el maletero. Este ofrece una capacidad de 596 litros, aunque puede alcanzar los 1.232 litros si se abaten los asientos traseros. Las similitudes también se trasladan al habitáculo. La diferencia más notable es el emblema de Suzuki, que sustituye al de Toyota.
Frente al conductor hay una pantalla de 12,3 pulgadas, que alberga la instrumentación del vehículo. En el centro del salpicadero encontramos una pantalla multimedia de 10,5 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. El espacio es generoso y no solo ofrece confort para realizar viajes largos, sino que también hay bastantes espacios para guardar objetos y que estén controlados en todo momento.
En cuanto al motor híbrido, este se compone de un motor de combustión de 93 CV y un motor eléctrico que eleva la potencia en conjunto hasta los 140 CV y un par máximo de 185 Nm. Con este, la aceleración de 0 a 100 km/h es de 9,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.
El consumo se cifra en 4,5 litros cada 100 kilómetros, aunque este puede bajar hasta los 3,6 litros si se dan las condiciones adecuadas. Se ofrece en dos acabados, así que se puede elegir la versión GLE o la más equipada GLX. El precio de la primera es de 27.741 euros y el de la segunda, 30.746 euros, una vez aplicados los distintos descuentos disponibles.
Deja un comentario