Un SUV Lamborghini podría estar más cerca de lo que pensamos

JL Arboledas     16 junio 2011     1 min.
Un SUV Lamborghini podría estar más cerca de lo que pensamos

Está más que claro que Lamborghini está interesada en diversificar su catálogo de vehículos pero, ¿estarán pensando en un SUV de alto lujo? Al parecer, según los últimos rumores lanzados por Auto Express un hipotético sucesor de la filosofía LM002 podría ser más que factible. Precisamente, y sobre todo debido a algo tan básico como […]

Está más que claro que Lamborghini está interesada en diversificar su catálogo de vehículos pero, ¿estarán pensando en un SUV de alto lujo? Al parecer, según los últimos rumores lanzados por Auto Express un hipotético sucesor de la filosofía LM002 podría ser más que factible.

Precisamente, y sobre todo debido a algo tan básico como su pertenencia al Grupo VW, el trabajo duro ya estaría prácticamente resuelto, la base la pondría Porsche por lo que Lamborghini tan sólo tendría que elegir mecánica y poner a punto su nuevo SUV de alta gama.

lamborghinilm002-2.jpg

Concretamente, en lugar de los motores V6 y V8 utilizados por Porsche la marca italiana podría decantarse por utilizar un bloque V12 mucho más agresivo y prestacional, quizás una forma de diferenciarse de rivales como Ferrari aunque sería mucho mejor para todos que las cosas se queden como están ya que si con la versión de producción del Estoque muchos se echaron las manos a la cabeza no quiero ni pensar con un SUV.

Aun así, viendo como está el mercado no sería de extrañar ver, a medio/largo plazo, una criatura gigantesca… ¿no sientes la misma angustia que en su momento nos hizo vivir Porsche con la idea del Cayenne? Precisamente todos los que criticaron esta idea han tenido que tragarse sus palabras ya que si por algo ha sobrevivido económicamente Porsche ha sido por la creación de “aberraciones” como el Cayenne o al Panamera.

Sin más, te dejo con una galería de imágenes en la que poder contemplar ese mítico Lamborghini LM002 del que hemos hablado en líneas anteriores

Vía | autoblog

Deja un comentario