Mitsubishi Salón de Ginebra SUV
Descubre al nuevo SUV compacto que Mitsubishi presentará en el Salón de Ginebra
Mitsubishi confirma la llegada de un nuevo SUV compacto a su catálogo que llevará a la calle las espectaculares líneas de su prototipo XR-PHEV. Será un vehículo novedoso en todos los sentidos para la propia marca, además de que marcará la línea a seguir en los modelos que nos traerán próximamente.
A principios de este mes ya os hablamos de la idea de Mitsubishi de presentar un nuevo SUV compacto, un todoterreno que en principio iba a tomar como referencia al XR-PHEV II que nos presentaron en el Salón de Ginebra del 2015. Y ahora ya os lo podemos confirmar, la base del proyecto será este espectacular prototipo de líneas angulosas y cortes radicales.
La imagen que encabeza este post pertenece al nuevo SUV que Mitsubishi está preparando y, aunque para que no llegará a la producción con esa línea tan radical del XR-PHEV II, si podemos decir que guarda bastante similitud en lo poco que podemos entrever. Pero aunque estas no sean tan radicales, el nuevo SUV de Mitsubishi busca desmarcarse de las líneas coupé actuales, incluso marcará una nueva dirección dentro de Mitsubishi.
Como veis este coche busca generar una revolución dentro de la firma nipona, teniendo además el privilegio de convertirse en el primero de la próxima generación de vehículos que Mitsubishi prepara para los próximos tres años. Este SUV compacto, del que por cierto se desconoce totalmente su nombre, se debería situar en un escalón intermedio entre el Mitsubishi Outlander y el ASX, además de entrar a competir directamente con el Nissan Qashqai.
De momento en Mitsubishi guardan con recelo cualquier detalle, aunque no tardaremos en descubrirlos ya que realmente queda muy poco para la celebración del Salón de Ginebra. De todas maneras los rumores llevan algún tiempo apuntando a que, además de las motorizaciones gasolina y diésel turbo, podría tener la opción de híbrido enchufable. Estas también podrán trabajar con transmisiones manuales y automáticas, sin olvidar que la tracción integral podría ofrecerse de manera opcional.
Por el momento esto todo lo que os podemos contar mientras esperamos a que Mitsubishi nos desvele más detalles e imágenes.
Fuente | Mitsubishi
Deja un comentario