Suspendida la producción del Porsche 911 temporalmente
Durante la jornada de hoy, en la planta que tiene Porsche en Zuffenhausen, se ha producido una explosión de gas en el taller de pintura que ha tenido como consecuencia dos heridos leves y la suspensión de la producción del 911. No hay que alarmarse, ya que sólo se detendrá durante unos dos o tres […]
Durante la jornada de hoy, en la planta que tiene Porsche en Zuffenhausen, se ha producido una explosión de gas en el taller de pintura que ha tenido como consecuencia dos heridos leves y la suspensión de la producción del 911. No hay que alarmarse, ya que sólo se detendrá durante unos dos o tres días y después volverá a la normalidad, recordemos que salen de la fábrica 160 unidades al día.
Para recuperar la producción perdida, la empresa tiene pensado poner turnos extras durante los sábados hasta que se solventen todas las consecuencias de la explosión, claro está, pactando antes con los sindicatos. Queda claro que en Porsche no detienen sus objetivos ni con contratiempos de este calibre, esperemos que los dos empleados afectados se recuperen pronto.
Vía | Motorpasión
Deja un comentario