El sucesor del McLaren 650S ya se deja ver con camuflaje. ¡Y de lado!
Con mucho camuflaje, es verdad, pero por fin podemos saber como será el McLaren sucesor del 650S. Un superdeportivo que a tenor de su última imagen será un coche de lo más divertido, de hecho la propia firma de Woking nos desvela otra de sus características con la que podremos «jugar».
El paso de las horas hace que cada vez quede menos tiempo para que conozcamos al nuevo deportivo de McLaren, ese coche que como quizás recordaréis se va a convertir en el sucesor del McLaren 650S y que, además, se desvelará a ojos de todo el mundo el próximo mes en el Salón de Ginebra. Por lo que, para ir abriendo boca, es probable que no tardemos en verlo a modo de adelanto antes de dicho evento.
Hasta el momento hemos conocido parte de sus entrañas con la llegada del nuevo chasis Monocage II, el cual es 18 kilogramos más ligero que el actual y se utilizará en los modelos venideros. También sabemos que su aerodinámica es todo un ejercicio de diseño ya que ejercerá un 50% más de carga, lo que ha servido como excusa para enseñarnos un trozo de su alerón trasero, y se conseguirá un nuevo diseño diédrico para sus puertas que mejorará la refrigeración.
Pero ahora ya podemos ver como es, o por lo menos intuir su forma, ya que por fin el nuevo McLaren se ha dejado ver, aunque el intenso camuflaje poco a nada nos desvela. Aunque la manera de como lo ha hecho nos encanta… ¡totalmente cruzado! lo que nos da la idea de que se trata de un coche sumamente divertido con el que hacer diabluras, pero además sirve para ilustrar otra de sus características que desde Woking nos detallan.
Contará con una versión renovada del Sistema Proactivo del Control de Chasis, o también denominado Proactive Chassis Control II. Desde la propia McLaren afirman que esta nueva versión será totalmente revolucionaría, pero además también elevará los límites del placer de conducción a niveles insospechados, lo que lo convertirá en algo único respecto a otros superdeportivos.
Los afortunados conductores de este coche podrán elegir entre tres modos de control: Comfort, Sport o Track, y el sistema se encargará también de ajustar los parámetros en función del agarre en curva, la respuesta dinámica y la comodidad para adaptarse al estilo de conducción y las condiciones. Pero también han instalado una nueva tecnología denominada Control Variable de Deriva, en inglés Variable Drift Control, que con un solo gesto del conductor en la pantalla táctil de la consola se podrá ajustar el grado de intensidad del control electrónico de estabilidad.
La verdad que ya hay muchas ganas de conocerlo y verlo, pero más aun de ver lo que es capaz de hacer en pista. Ya nos queda poco.
Fuente | McLaren
Deja un comentario