Subaru Conceptos Familiar Salón de Ginebra
El Subaru Viziv Tourer Concept se hace hueco en el Salón de Ginebra
El modelo conceptual se ha mostrado por primera vez en el Salón de Ginebra y ha recibido mucha atención, gracias a su innovador diseño, futuro de la marca
El Salón de Ginebra está ofreciendo muchas sugerentes sorpresas a lo largo de estos primeros días de celebración del evento. Subaru ha querido sorprendernos también con esta propuesta pensada en las familias. Recordamos que la denominación Viziv se refiere al término «Vision for Innovation«, así que este concepto tiene como objetivo mostrar todo lo que puede ofrecer la tecnología y el diseño de Subaru para aplicar en los modelos que llegarán dentro de unos meses.
Esto hace que el diseño de este modelo está pensado para seguir con la línea que ha estado presente en anteriores conceptos, lo que garantiza una continuidad de toda la gama y adelanta el estilo que tendrán los coches de la marca del futuro. La calandra y el paso de ruedas son muy similares a los otros modelos que hemos visto dentro de esta denominación, pero esto no es nada malo, sino simplemente algo que marca el estilo de la marca y la propuesta que permite adivinar el camino a seguir.
Estilo deportivo para un vehículo pensado para la familia
Entre las características de la carrocería vamos a destacar el estilo llevado por los faros, que se han reducido hasta niveles mínimos respecto a otros modelos de la marca. Esto ofrece una imagen dinámica y atrevida, que aporta un extra de interés al coche. El splitter delantero ayuda a crear ese aspecto deportivo, que lo redondea con una gran toma de aire en el capó, propio de los modelos STi. Todo esto, siendo un coche familiar, hace que resulte algo más atractivo para los que busquen potencia y deportividad a un coche que, a priori, está bastante alejado de ese concepto.
En el lateral vemos una línea bastante cercana a un coupé, con una caída del techo y unas ventanillas remarcadas.En la parte trasera vamos a encontrar también una línea deportiva, aunque quizá es el punto donde encontramos un aspecto más familiar. Los pilotos traseros tienen forma de C y un gran alerón sobre el maletero, que acentúa el espíritu deportivo del modelo. El motor que utiliza este modelo es el bloque presente en otros modelos, que utiliza el sistema de tracción total Symetrical AWD que también es bastante usual en los coches de Subaru.
Si nos detenemos en el apartado de tecnología vamos a descubrir el sistema Subaru All Arround Safety, que incluye por ejemplo el Eye Sight, un sistema de alerta de fatiga, cámaras de visión trasera en sustitución de los retrovisores exteriores y un navegador GPS de alta precisión para llegar con seguridad a destino.
Deja un comentario