Los Subaru Legacy y Outback, a revisión en EEUU por un curioso problema
La verdad es que uno nunca termina de asombrarse con las omisiones y errores de las marcas, o de sus distribuidores de piezas, que provocan casos como éste. Y es que esto ya es básico y casi cómico. Subaru estará llamando a revisión a 809 Legacy y Outback, modelos 2010 y 2011, por no tener […]
La verdad es que uno nunca termina de asombrarse con las omisiones y errores de las marcas, o de sus distribuidores de piezas, que provocan casos como éste. Y es que esto ya es básico y casi cómico. Subaru estará llamando a revisión a 809 Legacy y Outback, modelos 2010 y 2011, por no tener manera de lubricar la transmisión.
Sí, tal cual se lee. Quien quiera dar servicio a la transmisión de estos modelos, se enfrentará contra un dilema: ¿por dónde se le mete el lubricante? Las carcasas de la transmisión de seis velocidades de estos modelos, fueron fabricadas ciegas, sin el orificio para lubricación.
El llamado será atendido desde el día 6 de agosto, y será el momento en que los concesionarios tendrán que hacer el orificio para lubricar y eventualmente reemplazar los engranajes que se hayan dañado por no tener lubricación.
¿Ni siquiera en la fábrica se dieron cuenta de esto, incluso cuando tienen la obligación de sacar el coche con sus fluidos y aceites correspondientes, luego de montarlo?
Vía | Autoevolution
Deja un comentario