Subaru Coches híbridos Deportivos Industria
El Subaru híbrido no sería el Tourer, sino el Impreza
Es mejor que nos vayamos acostumbrando: tarde o temprano, la mayoría de los modelos que conocemos hoy en día y que nos gustan, tendrán su versión híbrida, para bien o para mal. Uno de ellos es el Subaru Impreza, que tendría su contraparte híbrida para el año 2012. Subaru había pensado en que el mejor […]
Es mejor que nos vayamos acostumbrando: tarde o temprano, la mayoría de los modelos que conocemos hoy en día y que nos gustan, tendrán su versión híbrida, para bien o para mal. Uno de ellos es el Subaru Impreza, que tendría su contraparte híbrida para el año 2012.
Subaru había pensado en que el mejor candidato para un sistema híbrido iba a ser el Subaru Legacy, pero hubo cambio de planes en la marca japonesa, debido a ciertos problemas de adaptación entre el chasis del Legacy y el sistema híbrido que desarrollaban. De hecho, el programa híbrido de Subaru lleva cierto retraso, ya que la marca aún no ha podido adaptar positivamente su propio sistema híbrido a sus modelos actuales.
Las miradas de los ingenieros se dirigieron ahora hacia el Impreza para su primer híbrido. Por desgracia, los rumores que acompañan al Impreza híbrido no son nada prometedores para quienes admiramos al modelo de Subaru: la tracción total sería opcional, en favor de un menor consumo de combustible, de acuerdo a las futuras normas europeas y norteamericanas.
La motorización a gasolina que montaría el Impreza híbrido, sería la misma que el Tourer Concept, que ya os hemos mostrado. El Tourer Concept mostraba un motor de 2 litros, turbocargado, con dos motores eléctricos.
Vía | Left Lane News
Deja un comentario