Subaru equipa al Impreza con el motor Bóxer Diésel
El que hiciera historia hace unos cuantos meses cuando se introducía en el Legacy, ahora se acopla al Impreza manteniendo las características del motor y la tracción integral del modelo. Sin embargo, hay una novedad respecto al Legacy y es que se ha equipado con una transmisión de seis velocidades que da mejor rendimiento. El […]
El que hiciera historia hace unos cuantos meses cuando se introducía en el Legacy, ahora se acopla al Impreza manteniendo las características del motor y la tracción integral del modelo. Sin embargo, hay una novedad respecto al Legacy y es que se ha equipado con una transmisión de seis velocidades que da mejor rendimiento.
El Impreza 2.0d produce 147 caballos y 350 Nm de par máximo. Gracias a su filtro antipartículas logra emisiones de 152 gramos de CO2 por kilómetro y un consumo de 5’2 litros a los 100. Estará disponible en los acabados Classic, Sport y Limited, todos ellos bien equipados, y su lanzamiento será en Diciembre. Poco después debería aparecer el Forester con el mismo motor. Imágenes después del salto.
Vía | Autoblog en Español
Deja un comentario