BRZ GT86 Subaru Toyota Compactos Coupés Industria
Subaru BRZ RA Racing: base para preparación
Japón es el paraíso de ciertos preparadores y de los admiradores de las marcas japonesas. Hay preparaciones de todo tipo y para todo nivel, aunque a todas ellas deberás agregar el precio del coche en sí. Este ya no será el caso de Subaru, que ofrece su BRZ RA en una versión básica, de color blanco, con su motor 2 litros y sin accesorios. Se suma ahora el BRZ RA Racing, con el agregado de jaula, circuito de frenos mejorado y radiador de aceite.
El Toyota GT-86 y su hermano Subaru BRZ se han convertido en dos vehículos de los cuales toda la prensa especializada ya hemos hablado de sobra. No creo que haya nadie a quien no le guste un coupé de precio contenido y con altas dosis de diversión al volante, por más que en su vano motor no hay un V8 o un V10, sino un simple dos litros.
Pero hablemos ahora del Subaru BRZ. Con unas buenas cifras de venta y una recepción bastante importante en Japón, no tardarían en surgir todo tipo de preparadores para personalizar el coupé. Hay una multitud de preparadores japoneses que ya tienen todo lo imaginable para ambos modelos. El problema hasta hoy era que al costo de la preparación había que agregar el costo del coche mismo. Eso tiene solución con el BRZ RA Racing.
El Subaru BRZ RA Racing es una mejora hecha de un modelo presentado el año pasado, el BRZ RA. De lo que se trata aqui es que el cliente tenga un coche «básico» para comenzar una preparación. Si el BRZ RA no contaba con nada de equipamiento, siendo solamente la carrocería en blanco, motor, ruedas con llantas de chapa y nada más.
El BRZ RA Racing viene un poco más equipado, para que nos concentremos solamente en preparar el motor y agregar los accesorios. Se ha agregado la jaula de seguridad, nuevos conductos de frenos y un radiador de aceite, todo ello por el equivalente a los 23.000 euros. De ahí en adelante, solo hay que echar a volar la imaginación y sacar la billetera para contar cuántos billetes tenemos para preparar el BRZ.
Vía | Piston Heads
Deja un comentario