Steven Tyler se enfrenta a Emerson Fittipaldi en el anuncio del Kia Stinger GT de la Super Bowl
Steven Tyler, cantante de Aerosmith, y Emerson Fittipaldi protagonizan el anuncio del Kia Stinger GT que se podrá ver durante la retransmisión de la Super Bowl
Falta nada para uno de los grandes eventos televisivos del mundo. La Super Bowl reúne a millones de espectadores de Estados Unidos y el resto del mundo para ver la final de la liga de fútbol americano, ese deporte que nos cuesta comprender de qué va exactamente, pero que resulta muy espectacular. Y en la retransmisión del partido que enfrentará a los New England Patriots y Philadelphia Eagles se podrán ver los anuncios más caros del mundo. Tanto en tarifas de emisión como en presupuesto para realizarlos. Y una prueba de ello lo tenemos en los anuncios que ya se pueden ver en internet antes de la emisión por televisión,
Las grandes marcas apuestan por los grandes nombres, estrellas mediáticas que nos traen lo mejor del mundo del cine, de la música… y los coches. Te vamos a presentar el anuncio que une tres nombres míticos de la automoción y la música para acercarnos las bondades del impresionante Kia Stinger GT, que se ha puesto a la venta hace nada y que quiere conquistar las carreteras estadounidenses y europeas. Un anuncio que además está protagonizado por Steven Tyler, líder de Aerosmith y el mítico Emerson Fittipaldi.
La escena recrea una carrera entre el cantante y el piloto, aunque Steven Tyler demuestra que su rebeldía va bien con el carácter del Stinger y arranca marcha atrás, retrocediendo en el tiempo y volviendo a los años 70, cuando era acosado por miles de fans, dejando a Fittipaldi en la línea de salida. Y aunque el mérito del anuncio parece estar en la recreación de un Steven Tyler muy joven (ya he dicho que se trata de los anuncios más caros del mundo), lo importante es el coche, sus características y equipamiento.
En el spot podemos ver el sistema de guiado marcha atrás que permite al cantante ver el camino a seguir a través de la pantalla del salpicadero y comprobar la potencia del coche. Vale, quizá lo de retroceder en el tiempo no se incluya de serie en el modelo, pero sí el motor twin turbo V6 de 3.3 litros que ofrece una potencia de 365 CV y un par máximo de 510 Nm. Esto le permite alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos. No está nada mal para que se luzca un piloto que se ha convertido en sinónimo de velocidad y control al volante, ¿verdad?.
Deja un comentario