Porsche Superdeportivos Tuning
SpeedART BTR-II 650 EVO
SpeedART simplemente lo ha vuelto a hacer. Como puedes ver la gente de este preparador no se puede quedar quieta ni un segundo y si ya son muchísimas las preparaciones y potenciaciones que nos han presentado sobre prácticamente toda la gama 997 ahora tenemos una en la que han querido ir un poco más allá. […]
SpeedART simplemente lo ha vuelto a hacer. Como puedes ver la gente de este preparador no se puede quedar quieta ni un segundo y si ya son muchísimas las preparaciones y potenciaciones que nos han presentado sobre prácticamente toda la gama 997 ahora tenemos una en la que han querido ir un poco más allá.
En esta ocasión el elegido ha sido un 911 Turbo estándar que han decidido meter en su garaje para transformarlo en una alternativa real a un modelo tan radical y magnífico como el Porsche 911 GT2 de forma que cualquier persona con suficiente dinero y un 911 Turbo «normal» en su garaje pueda optar soltando un puñado de miles a conducir algo similar al 911 GT2.
Gracias a esta idea hoy tienes en tu pantalla lo que el preparador ha bautizado como SpeedART BTR-II 650 EVO, un auténtico misil tierra-aire cuyo motor de bóxer de 6 cilindros y 3.8 litros ha sido potenciado hasta los 650 caballos y 900 Nm de par máximo, es decir, nada menos que 150 caballos y 150 Nm de par más que el 911 Turbo del que inicialmente parte.
Con este aumento de potencia no es de extrañar que SpeedART haya anunciado una capacidad insana de aceleración que va desde 0 a 200 km/h en tan sólo 9 segundos o una velocidad máxima de 335 km/h.
Vía | worldcarfans
Deja un comentario