El Sound Racer y la ilusión del V12 en tu coche
Considerando que la magia de los 12 cilindros sea un sueño imposible, aún es posible dar rienda suelta a la ilusión de tener un motor V12 bajo el capó, aunque de una manera poco ortodoxa. Sound Racer es un dispositivo que se conecta al encendedor del coche y emite sonidos de motores V8, V10 o […]
Considerando que la magia de los 12 cilindros sea un sueño imposible, aún es posible dar rienda suelta a la ilusión de tener un motor V12 bajo el capó, aunque de una manera poco ortodoxa. Sound Racer es un dispositivo que se conecta al encendedor del coche y emite sonidos de motores V8, V10 o V12, a través de uno de los canales del receptor de radio FM del coche.
Su funcionamiento se basa en la detección de señales desde el alternador y no desde el encendido. Es por ello, que Sound Racer puede trabajar también en coches diésel. Los sonidos que se oyen a través del sistema de sonido del coche son sonidos reales; por ejemplo, el que corresponde al motor V12 es un Ferrari 512BBLM, cuyo sonido fue grabado en la pista de Mugello.
Un juguete que creo que puede resultar entretenido por un rato, mientras el sonido nos hace hundir más el pie en el acelerador, para sobresalto de quienes están preocupados por la gasolina que vamos a consumir. La ilusión está lograda, por más que conduzcamos nuestro coche de todos los días.
Más información | Sound Racer
2 comentarios
Deja un comentario
Muy chulo pero solo he visto de venta en la teletienda y vale 30 € ;(
Lo dicho un capricho
Pues yo me lo pillé , y no precisamente por capricho, por que si tienes un coche que no tiene incorporado el auxiliar para conectar un mp3, como es mi caso, esto te hace el papel, puedes conectar el mp3 al aparato y escucharlo en tu radio, esta de lujo y para flipar un rato que aveces tampoco esta demás! , el precio oscila los 30 euros y no esta nada mal….