Smart anuncia el ForTwo Cityflame
El nombre de esta nueva edición limitada viene de su característico color amarillo. Este contrasta con el negro del que están pintadas la célula de seguridad y las llantas en el exterior, y la tapicería y otros elementos en el habitáculo. Se fabricarán 2400 unidades en carrocerías coupé y cabrio con el motor 1.0 mhd de 71 y 84 CV. Se admiten pedidos ya por 14.490 euros y los primeros se entregarán en Abril.
Al igual que lo hacía Infiniti hace unos días, Smart también quiere entrar en 2013 con una edición limitada del Fortwo. Se denomina Cityflame, está disponible en las carrocerías coupé y cabrio y aporta una apariencia bastante llamativa. La decoración exterior y la interior está plagada de contrastes. Busca así potenciar el carácter individual del modelo a la vez que sigue las últimas modas cromáticas.
La carrocería del Fortwo Cityflame se aleja de la discreción con la pintura específica Amarillo Llama efecto perla. Opcionalmente se puede pedir en negro. Pero es la anterior la que le da nombre a esta edición y la que destaca sobre la célula de seguridad, las carcasas de los retrovisores y las llantas de tres radios dobles pintados en negro. Estas últimas calzan unos neumáticos 175/55 R 15 delante y 195/50 R 15 detrás.
El habitáculo tampoco será difícil de obviar. El mismo amarillo está presente en los asientos de cuero, las costuras de la tapicería y del volante y la cubierta del salpicadero, entre otros. Otra diferencia es las alfombrillas con el emblema «Cityflame» insertado en ellas. Esta edición se basa en el acabado Passion.
Su equipamiento viene con aire acondicionado con control automático de la temperatura, techo solar transparente con deflector, equipo de sonido, elevalunas eléctricos y caja de cambios con levas tras el volante. Se puede encargar con el motor 1.0 mhd en sus variantes de 71 y 84 CV. Solamente se producirán 2.400 unidades del Cityflame, de la que Smart admite ya pedidos. Su precio inicial es de 14.490 euros y se entregará a partir de Abril.
Fuente | Daimler
Deja un comentario