Skoda Coches Eléctricos Industria
Skoda también podría tener su coche eléctrico basado en el Volkswagen e-Up!
La marca checa Skoda casi seguramente tendrá su propio coche eléctrico. El modelo, estaría muy ligado a Vokswagen, ya que la firma alemana controla a Skoda, además de que forzosamente Volkswagen tendrá que desarrollar primero el vehículo. Y el candidato ideal para que Skoda se suba al tren de los eléctricos, es el Volkswagen e-Up!, […]
La marca checa Skoda casi seguramente tendrá su propio coche eléctrico. El modelo, estaría muy ligado a Vokswagen, ya que la firma alemana controla a Skoda, además de que forzosamente Volkswagen tendrá que desarrollar primero el vehículo. Y el candidato ideal para que Skoda se suba al tren de los eléctricos, es el Volkswagen e-Up!, versión eléctrica del Up!, presentado en Frankfurt.
Como decíamos, primero habrá que desarrollar el vehículo, antes de que Skoda tenga acceso a él. Esto es debido a una de las cláusulas principales del acuerdo entre la marca alemana y Skoda, que sólo permite el intercambio o acceso a la tecnología luego de dos años del lanzamiento del modelo «padre». Si tenemos en cuenta que el e-Up! sería lanzado a fines del año próximo, Skoda tendría listo su modelo a fines del 2013.
Aunque la tecnología sea «prestada», el hecho de que Skoda tenga un modelo eléctrico propio, significaría que el coche eléctrico estaría más accesible para mucha más gente, al menos en teoría; aunque puedan pasar muchas cosas para Skoda, Volkswagen y el mundo del automóvil eléctrico de aqui a dos años. Sin embargo, Skoda es una marca un poco más económica que Volkswagen y su modelo eléctrico no sería la excepción; y para mejor, con la tecnología de sus padrinos alemanes.
Vía | Autocar
Foto | Autoblog Green
un comentario
Deja un comentario
Es que este coche electrico lo van a tener, VW, Seat, Skoda, y Audi