Skoda Berlinas Curiosidades Eventos Industria
Škoda Superb Greenline: un coche oficial de 105 cv
El Škoda Superb Greenline fue el coche elegido por la marca checa para los desplazamientos de los diferentes políticos en la cumbre Estados Unidos-Europa que se celebró el pasado fin de semana en Praga. Hasta ahí la noticia puede parecer normal, pero lo curioso, es que Škoda proporcionó al gobierno sueco una flota de 27 […]
El Škoda Superb Greenline fue el coche elegido por la marca checa para los desplazamientos de los diferentes políticos en la cumbre Estados Unidos-Europa que se celebró el pasado fin de semana en Praga.
Hasta ahí la noticia puede parecer normal, pero lo curioso, es que Škoda proporcionó al gobierno sueco una flota de 27 Superb Greenline con el motor TDI de tan sólo 105 cv (suficientes para mover al Superb).
Sin duda el Superb es una gran vehículo y un gran acierto de Škoda, ya que es una de las berlinas que cuenta con más espacio para las plazas traseras y la versión más cara, la que cuenta con el motor TSI V6 y tracción total cuesta sólo 36.890 euros. Con ese precio hay pocas berlinas con el tamaño y la calidad del Superb que se puedan comprar.
Además es todo un gesto, que la motorización escogida para el evento sea el motor Greenline, que cuenta con unos buenos consumos, es más respetuoso con el medio ambiente (reduciendo sus emisiones) y cuenta con unos suficientes 105 cv. En Eruopa del Este, el Superb cuenta con un gran prestigio y lleva 30 menciones de reconocido prestigio desde que fuera presentado en el Salón de Ginebra de hace un año.
Vía | Motorpasion
Deja un comentario