El Skoda Rapid inicia su producción en la India
Skoda ha iniciado la producción del nuevo compacto sedán Rapid en su planta de Pune. El vehículo se lanzará en el subcontinente a finales de año. El Rapid, construido en la planta de Pune, toma en alta consideración los requisitos de los clientes indios, además de tener gran importancia para la estrategia de crecimiento de […]
Skoda ha iniciado la producción del nuevo compacto sedán Rapid en su planta de Pune. El vehículo se lanzará en el subcontinente a finales de año. El Rapid, construido en la planta de Pune, toma en alta consideración los requisitos de los clientes indios, además de tener gran importancia para la estrategia de crecimiento de Škoda en Asia.
Con 4,39 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,47 de alto, el vehículo se posiciona entre los modelos Fabia y Laura/Octavia. Cuenta con cinco asientos completos para el conductor y pasajeros, amplio espacio para cabeza y piernas, y una capacidad de maletero de casi 500 litros.
El Rapid estará disponible con un motor de gasolina y otro diesel, ambos con cambio manual o automático. Tanto el propulsor de gasolina como el diesel son motores de 1.6 litros y 105 CV de potencia, el segundo con tecnología common rail.
La presentación del Rapid es el comienzo de la puesta en práctica de la estrategia de crecimiento que se ha planificado para el futuro. Para el año 2018, Skoda piensa aumentar su volumen de ventas a 1,5 millones de vehículos, la mayoría de ellos basados en la India.
Deja un comentario