Skoda presenta el primer adelanto de sus nuevos Scala y Kamiq
La firma checa acaba de publicar los primeros bocetos exteriores de su Kamiq y de su Scala, estrenando novedades en diseño y tecnología y un equipamiento propio de segmentos superiores
Tras cuatro años desde que se realizó por primera vez su lanzamiento al mercado europeo, los Skoda Scala y Kamiq ya están a sólo unos días de ser renovados, lo que ha llevado a la propia marca a publicar los primeros bocetos exteriores de la renovación tanto de su SUV urbano como de su compacto.
Aunque Skoda no ha dado ningún detalle muy específico ni de como estarán compuestas sus gamas, ni tampoco de su listado de equipamiento al concreto, si ha adelantado que ambos modelos contarán con mejoras avanzadas tanto en su apartado de diseño como en el tecnológico, dotándolos de características propias de segmentos superiores.
Nuevas ópticas y paragolpes rediseñados
Comenzando en primer lugar por su apartado de diseño, ambos modelos nos dejan apreciar los nuevos grupos ópticos de ambos modelos, los paragolpes delanteros y traseros rediseñados, la nueva parrilla y las nuevas llantas de aleación que aportan un toque extra de deportividad al conjunto.
En el caso del Scala, Skoda ha equipado unos faros de diseño delgado que se extienden hasta la parrilla, un nuevo paragolpes delantero con tres secciones divididas por unas afiladas franjas en forma de aleta. A pesar de mantener un aspecto bastante similar a la generación actual, la trasera del nuevo Scala también contará con un difusor y unos pilotos traseros de nuevo diseño con un diseño más refinado.
Mayor presencia para el Kamiq
Pasando al Kamiq, la firma checa ha querido mejorar la presencia de su SUV urbano, equipando una parrilla de mayor tamaño en forma de “U” compuesta por varias lamas dobles en disposición vertical, un paragolpes delantero con una gran toma de aire y un lip plateado que sirve de protección para los bajos.
En su zaga, el Kamiq cuenta con una gran superficie superior en negro y una sección inferior plateada, además de unos pilotos traseros divididos en forma de L.
Deja un comentario