Skoda Yeti Fotos Salón de Frankfurt SUV
Skoda presenta el nuevo Yeti
El restyling del SUV se ofrecerá en dos variantes diferenciadas. Una destinada al uso urbano con los paragolpes y las molduras pintados en el color de la carrocería, y otra Outdoor en la que estos elementos serán de plástico negro y mantedrán el contraste del modelo anterior. Aparecen nuevas combinaciones de motores, tracciones y transmisiones; más equipamiento tecnológico y un interior ligeramente renovado.
Mercedes-Benz no ha esperado ni veinticuatro horas a presentar esta mañana el GLA entre el vídeo teaser y las posteriores filtraciones. A Skoda le ha ocurrido lo mismo, pues después de que ayer se revelara el nuevo aspecto del Yeti, la marca se ha decidido a anunciarlo hoy oficialmente. Si bien pudimos adelantaros algunas de sus novedades, el todocamino checo guardaba todavía más sorpresas.
Por ejemplo, el diseño externo cambiará según la versión escogida. Ahora el Yeti se ofrecerá en una variante convencional, con las molduras y paragolpes pintados en el color de la carrocería, y en la Outdoor, la cual poseerá dichos elementos en plástico negro igual que el modelo anterior. Asimismo, contará con cuatro llantas de aleación y tonalidades exteriores nuevas.
En el habitáculo destacarán los asientos renovados, más tejidos disponibles, acabados decorativos diferentes y el nuevo volante de tres radios. En la lista de soluciones prácticas del interior aparecen una luz LED extraíble en el maletero, una papelera en la puerta del conductor, un hueco para guardar el chaleco de emergencia o un doble fondo en el suelo del maletero.
La gama de motores, cajas de cambio y tracciones se mantiene idéntica, pero sí se han incorporado nuevas combinaciones. El 1.6 TDI de 105 CV, disponible en los Yeti GreenLine o con el paquete Green tec, se podrá unir a la transmisión DSG, mientras que el 2.0 TDI más potente, el de 170 CV, vendrá con tracción total y caja DSG.
Skoda ha anunciado la introducción en el equipamiento del Yeti del Asistente Óptico de Aparcamiento con cámara trasera. Este puede aparcar automáticamente el vehículo marcha atrás en paralelo y sacarlo del sitio. Otra novedad es el sistema KESSY de cierre y arranque automáticos. Más detalles de los acabados y precios en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
Fuente | Skoda
un comentario
Deja un comentario
en el frontal los faros delanteros se me parecen a los de un passat