El Skoda Octavia vRS a 320 km/h en Bonneville
¿Un Skoda Octavia en la fila de los que intentan entrar a Bonneville? Ante la sorpresa de muchos, Skoda preparó un vehículo para superar los 320 km/h de velocidad en las desérticas mesetas de sal norteamericanas, en festejo de los 10 años de la línea vRS y los 110 años que lleva participando en competición. […]
¿Un Skoda Octavia en la fila de los que intentan entrar a Bonneville? Ante la sorpresa de muchos, Skoda preparó un vehículo para superar los 320 km/h de velocidad en las desérticas mesetas de sal norteamericanas, en festejo de los 10 años de la línea vRS y los 110 años que lleva participando en competición.
Los primeros ensayos demostraron que el Octavia puede tranquilamente llegar a los 310/320 km/h. Es por ello, que al vRS le han impuesto ahora un objetivo más ambicioso, que es el de establecer el récord de velocidad para vehículos de producción con motores de 2 litros.
Este vRS cuenta con el motor que cualquiera puede comprar con un Octavia, aunque claro que con sus correspondientes «accesorios». Un turbo Garret de más de 30 psi y un gigantesco intercooler son el alma de la fiesta y hacen que el Skoda llegue a desplegar 500 caballos de su motor dos litros.
Deja un comentario