Skoda no aplicará el nuevo IVA a los clientes españoles que facturen su vehículo en septiembre
Skoda comunica que los modelos que sean pedidos antes del 31 de agosto y que sean facturados el próximo mes no incluirán la subida del IVA que entra en vigor el día 1 de septiembre.
El nuevo IVA que se nos viene encima con las primeras horas del sábado traerá a mal traer a las marcas que realizan su actividad en España, así que qué mejor que jugarse la baza de no aplicarlo aunque el coche se facture en septiembre. Al menos, es lo que hará Skoda para lograr que la bajada no sea tan acusada como se espera.
De esta manera los pedidos efectuados para vehículos en stock hasta el 31 de agosto, no incrementarán su precio con el nuevo IVA, aún cuando la factura sea hecha en septiembre. Esta promoción mantendrá a las anteriores, entre ellas, el Pack Trébol, hasta 2.500 euros de descuento que incluye tres años de garantía y mantenimiento gratuitos.
Con esta nueva acción, Skoda comunica a través de su departamento de comunicación que quiere ofrecer al cliente la oportunidad de adquirir un vehículo con las mismas condiciones de compra que antes de la subida del IVA a finales de este mes, sin verse afectado por la subida de impuestos.
Fuente | Skoda España
Deja un comentario