Enyaq Skoda Coches Eléctricos SUV
Skoda Enyaq Coupé Respectline: el vehículo que promueve la diversidad y el respeto
Creado con el objetivo de promulgar la diversidad, la igualdad, la justicia y la inclusión, el equipo de Skoda Auto ha presentado su nuevo Enyaq Coupé Respectline
Con motivo del mes europeo de la diversidad, la firma checa presenta su última creación tomando como base la de su Skoda Enyaq Coupé, un vehículo que no sólo destaca por su llamativo diseño exterior e interior, sino también por su profundo mensaje en favor de la diversidad y el respeto hacia todos.
En un mundo donde la equidad y la inclusión son temas cada vez más relevantes, Skoda Auto presenta un automóvil que va más allá de las prestaciones técnicas y se convierte en un símbolo de cambio social. El Skoda Enyaq Coupe Respectline no solo busca conquistar las carreteras, sino también los corazones de las personas que luchan por la igualdad de derechos.
Un diseño con un claro mensaje
Con la participación de numerosos empleados de diferentes departamentos, Skoda ha creado un coche que refleja la diversidad y singularidad de cada individuo. Desde el diseño exterior, donde los colores se fusionan en una sinfonía cromática, hasta los detalles interiores cuidadosamente seleccionados.
Según comenta Petr Kavrentzis, Coordinador de la Flota de Vehículos de Prensa de Skoda Auto, la idea de utilizar un coche para celebrar la diversidad surgió hace un año, cuando dotaron a la llamativa parrilla Crystal Face de nada menos que 131 LEDs de color blanco y multicolores, dándole un aspecto que recuerda al símbolo del arco iris.
Numerosos colores sobre el blanco
El color que forma la base de este Enyaq Coupe Respectline, es el blanco, un color que según ha explicado Skoda, simboliza la unidad de toda la vida en la Tierra y, sobre él, se han superpuesto numerosas formas geométricas de diferentes colores en consonancia a la mencionada parrilla Crystal Face multicolor.
De puertas para dentro, el aspecto del Enyaq Coupé Respectline se ha mantenido bastante similar a la versión convencional del modelo, aunque se ha incorporado un pequeño cristal tanto en sus asientos como en su volante con el logotipo de Respectline, que además, ha sido creado por la empresa más emblemática de vidrios de la República Checa, denominada Preciosa.
Su estreno
El estreno del Skoda Enyaq Coupé Respectline, tendrá lugar el próximo 21 de junio en el concierdo de la Filarmónica Checa, aunque también tendrá presencia en el Festival del Orgullo de Praga del 7 al 13 de agosto y en otros eventos tanto nacionales como internacionales.
Martina Zimmermann, Coordinadora de Diversidad de Skoda Auto, también ha querido destacar la importancia de este proyecto al afirmar que «el respeto por los demás y por la singularidad de cada persona es el requisito indispensable para el entendimiento mutuo. Y esto conduce a muchos otros valores positivos, ya sea en las relaciones interpersonales, en la cultura corporativa o incluso en la mejora del rendimiento de equipos individuales o empresas en su totalidad».
Deja un comentario