Skoda dará un hermano Yeti
El éxito que ha acompañado al Skoda Yeti en el mercado europeo desde el inicio de su comercialización, ha hecho que los directivos de la marca checa se planteen la posibilidad de construir un hermano mayor, con más espacio interior, pero manteniendo el precio competitivo que le caracteriza. De acuerdo con AutoBild, la intención es […]
El éxito que ha acompañado al Skoda Yeti en el mercado europeo desde el inicio de su comercialización, ha hecho que los directivos de la marca checa se planteen la posibilidad de construir un hermano mayor, con más espacio interior, pero manteniendo el precio competitivo que le caracteriza.
De acuerdo con AutoBild, la intención es sacar en 2016 un nuevo Yeti en dos variantes. Una pequeña de 4,3 metros, sustituto del actual, y otra de 4,6 metros basada en el Volkswagen Tiguan y capacidad para 7 personas. El diseño de la carrocería tendría claras influencias del prototipo Misión L exhibido en el pasado Salón de Frankfurt.
La posibilidad de ampliar la gama SUV, la introducción del nuevo Citigo y la próxima aparición de los nuevos Fabia y Octavia, debería permitir a la marca checa alcanzar la meta de 500.000 vehículos al año en 2018 como parte de la estrategia de expansión global del grupo Volkswagen.
Fuente | AutoBild
un comentario
Deja un comentario
Teniendo en cuenta que es una de las empresas de automóviles mas antiguas (data de 1890) y que desde 1991 pertenece a Volkswagen, hay que darle un voto de confianza al nuevo Skoda Yeti….