Skoda aumenta su oferta de modelos en China
Skoda aumenta su oferta en China con la llegada de tres nuevos modelos que se añaden a los otros tres que la marca ya ofrecía en este mercado. Entre ellos destaca la llegada del Rapid que será renombrado como Rapid Xin Rui y que incorpora algunas modificaciones con respecto al modelo europeo. Los otros dos modelos son el Yeti y el Superb Combi.
Skoda duplica su presencia dentro del mercado chino ya que aumenta su oferta con tres nuevos modelos: el Yeti, el Superb Combi y el Rapid, este último renombrado como Rapid Xin Rui. Con esta estrategia la marca checa confirma su apuesta por unos de los mercados que mayor crecimiento esta teniendo.
El Skoda Rapid Xin Rui ha sido presentado en la última edición del Salón de Shanghái y comienza su vida comercial con pequeños retoques con respecto al modelo que conocemos en el viejo continente. Así añade algunos más elementos cromados en su exterior y un total de nueve paquetes opcionales.
Con el Rapid Xin Rui la marca entra en un nuevo segmento en China con el que pretende afianzar su posicionamiento y basar en él su estrategia de crecimiento. Skoda también aprovecho la cita de Shanghái para presentar el Superb Combi y el Yeti. El primero irá destinado para aquellos que busque un familiar de clase media, mientras que el Yeti entra de lleno en el segmento de los SUV compactos.
Desde que Skoda se instaló en China hace ya casi seis años sus entregas han aumentado en casi un 800% con unas ventas que se sitúan en las 913.800 unidades. El año pasado sus entregas se situaron en los 235.700 vehículos para los tres modelos que configuraban su oferta, el Fabia, el Octavia y el Superb.
Fuente | Skoda
Deja un comentario