El sistema ‘My Honda’ se integra en toda la gama Honda
Honda integrará en toda su gama el sistema ‘My Honda’ gratis hasta el próximo día 31 de marzo para que todos los modelos estén conectados con los smartphones
Hasta ahora, solo los nuevos conductores del Honda Civic podían contar con el sistema de vehículo conectado ‘My Honda‘, pero el fabricante japonés ha querido unificar a todos los futuros compradores de uno de sus modelos. Esto será hasta el día 31 de marzo, ya que todos los modelos de Honda matriculados hasta esa fecha contarán de manera gratuita con este equipamiento de conectividad. Los modelos donde se podrá encontrar serán el Jazz, el HR-V y CR-V, que se sumarán a la oferta de conectividad en los coches.
El sistema ‘My Honda‘ incluye varias funciones de seguridad y para mantener en condiciones el coche, gracias a una aplicación que puede controlarse mediante el smartphone, tanto si es un Android o un iOS. Uno de estos sistemas de los más interesantes es la posibilidad de conectar con un operador que le ayudará a resolver la situación. Si este incidente provoca que salten los airbags, el sistema lanza una llamada a los servicios de emergencia, enviando además la geolocalización para poder ser localizado con eficiencia por estos.
Pero esta no será la única función a la que se puede acceder mediante el sistema propuesto por el fabricante. Otra de ellas es la que registra los movimientos del vehículo, llamada «alerta de remolque«, que avisa si el coche se mueve sin poner en marcha el motor. Además, se pueden establecer zonas de conducción y límites de velocidad para la conducción de terceros. Por ejemplo, si el vehículo sale de la zona programada o se supera el límite establecido, lanza un mensaje que recibe el propietario en su móvil.
Galería de fotos -
'MY HONDA'
El ‘My Honda‘ también registra la actividad del motor y su estado, así como el estado de la batería y los datos de los últimos trayectos. Así, se puede controlar el consumo de combustible y otras variables. Se podrán reservar los servicios de mantenimiento de la marca y recibir las últimas noticias y cualquier información que esta quiera transmitir a los conductores de un Honda. A partir del 31 de marzo, este servicio pasará a ser opcional, así que si estás interesado en él, es el momento de comprar un Honda.
Deja un comentario