Toyota Coches Eléctricos Industria SUV
Y sigue el Toyota RAV4 en el candelero: 100 millones más para Tesla
Toyota se ha empeñado en las últimas horas en sacar a la luz cada mínimo rumor, corrección u observación sobre el RAV4 eléctrico, después de las opiniones encontradas sobre un pequeño error de uno de sus ejecutivos, luego corregido. El RAV4 eléctrico, provocará que Toyota tenga que desembolsar 100 millones de dólares contantes y sonantes […]
Toyota se ha empeñado en las últimas horas en sacar a la luz cada mínimo rumor, corrección u observación sobre el RAV4 eléctrico, después de las opiniones encontradas sobre un pequeño error de uno de sus ejecutivos, luego corregido.
El RAV4 eléctrico, provocará que Toyota tenga que desembolsar 100 millones de dólares contantes y sonantes a Tesla Motors para dar por iniciado el acuerdo de provisión de tecnología eléctrica de Tesla.
El contrato entre los dos fabricantes contempla que Toyota pagará por los siguiente: diseño y montaje de sistema de tren motor eléctrico, incluyendo baterías, sistema de carga, invertidor, motor, transmisión y software asociado. Además Tesla, se obliga a proveer piezas de sus motores eléctricos empleados en el Roadster y asegurar la provisión de baterías.
Los 100 millones le vendrán de perlas a Ellon Musk para completar el proyecto del Tesla S, ya en sus últimas etapas.
Deja un comentario