Si conduces un SUV o un Lamborghini, pueden pasar cosas como estas

Fernando Alvarez     10 enero 2010     1 min.
Si conduces un SUV o un Lamborghini, pueden pasar cosas como estas

Creo que todos tenemos el instinto de mirar el retrovisor cada vez que nos detenemos en un semáforo, para apaciguar el creciente temor de que alguien nos choque desde atrás, sobre todo con el asfalto resbaladizo de los días de lluvia. Nunca falta el conductor distraído o en estado inconveniente que circula detrás nuestro. Si […]

Creo que todos tenemos el instinto de mirar el retrovisor cada vez que nos detenemos en un semáforo, para apaciguar el creciente temor de que alguien nos choque desde atrás, sobre todo con el asfalto resbaladizo de los días de lluvia. Nunca falta el conductor distraído o en estado inconveniente que circula detrás nuestro. Si conduces un SUV ¿no has pensado alguna vez que el impacto de un coche más bajo puede levantar tu vehiculo y hasta volcarlo?

Lo mismo en el caso inverso; si conduces un coche deportivo (o incluso un compacto que sea más bajo en altura que lo normal), corres el riesgo de quedar debajo de un vehículo más grande y más alto en el desgraciado caso de que no puedas frenar a tiempo.

Y exactamente esto fue lo que ocurrió en un suburbio de California, donde el conductor de un Lamborghini Gallardo embistió a unos vehículos aparcados, quedando en tan curiosa posición. Posiblemente el Gallardo no circulaba a mucha velocidad, ya que los resultados hubieran sido más aparatosos.

Vía | Jalopnik

2 comentarios

  1. Charly dice:

    No hace falta que sea un SUV. El de la foto es un Saab 9-5 Station Wagon.

  2. Pablo dice:

    Este año habrá que comrarse una W@agon

Deja un comentario