Shelby Mustang GT500KR, el nuevo KITT
Bastante ha llovido ya desde que David Hasselhoff persiguiese su lucha contra el mal a bordo de aquel Pontiac Trans Am parlante con una franja de leds rojos en el frontal, pero el éxito de Knight Rider («El coche fantástico» para nosotros) persiste y su reedición era cosa de tiempo. Así ha sido, y lo […]
Bastante ha llovido ya desde que David Hasselhoff persiguiese su lucha contra el mal a bordo de aquel Pontiac Trans Am parlante con una franja de leds rojos en el frontal, pero el éxito de Knight Rider («El coche fantástico» para nosotros) persiste y su reedición era cosa de tiempo.
Así ha sido, y lo ha hecho de la mano de la que todo parece surgir hoy en día, los contratos publicitarios como el que Ford ha firmado para que su pony car sea la nueva arma indestructible sobre ruedas que acompañe al protagonista en esta nueva entrega. Pero como a nosotros no nos va hablar de las series (es lo que tiene ser un blog de motor oye) vamos a por lo que nos interesa, a juzgar a ese pedazo de Shelby Mustang GT500KR que ha resultado ser.
¿Cómo coche? Genial, quién no sueña con uno de estos, con ese musculoso y enérgico aspecto unido a su exclusividad como edición especial que es… pero realmente, ¿es un Mustang el adecuado para encarnar el espíritu del antiguo Trans Am?, pues yo no lo creo. Lo bueno es que en esta reedición existirán dos versiones estéticas, una más suave para que KITT circule con normalidad sin llamar «demasiado» la atención, y otra mucho más brutal (foto de cabecera) que será la usada en las escenas de acción. En un principio se hará un capítulo de prueba de algo más de dos horas para ver su aceptación, y luego la NBC tendrá que tomar la decisión de si merece o no la pena seguir con la producción de esta.
Mi voto está echado, KITT si, pero con un Mustang… no, gracias.
Vía | World Car Fans
un comentario
Deja un comentario
es un estupido el que n le guste el mustan para kitt se supone que tiene que ser mas atractivo y como en este momento esta de moda esa poreso que fue echo asi